Estás en:

COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE BLACK SKY, DE NEW LINE CINEMA

La nueva cinta de desastre comenzó su rodaje en Michigan

BURBANK, 22 de agosto de 2012.– Ha iniciado la filmación de Black Sky, la cinta de desastre de New Line Cinema, dirigida por Steven Quale (Destino Final 5) y producida por Todd Garner (El Guardián del Zoológico, Knight and Day).

La película es estelarizada por Richard Armitage (Capitán América: El Primer Vengador y El Hobbit: Un Viaje Inesperado), Sarah Wayne Callies (de la serie The Walking Dead), Matt Walsh (Ted), Nathan Kress (del programa iCarly), Arlen Escarpeta (Destino Final 5), Jon Reep y Jeremy Sumpter (de la serie Friday Night Lights).

En el lapso de un solo día, el pueblo de Silverton es arrasado por una inesperada serie tornados. Todo el pueblo está a merced de los erráticos y mortíferos ciclones, mientras los caza tormentas predicen que lo peor aún está por venir. Mucha gente busca refugio, mientras otros corren hacia el vórtice para probar hasta donde llegará un caza tormentas para tener una oportunidad única.

Narrada a través de los ojos y las lentes de caza tormentas profesionales, novatos en busca de emociones y ciudadanos valientes, Black Sky te arroja directamente al ojo de la tormenta para conocer a la Madre Naturaleza al extremo.

Quale dirige la película de un guión de John Swetnam. Los productores ejecutivos son Dave Neustadter y Walter Hamada.

El equipo detrás de cámaras incluye al director de fotografía Brian Pearson (Destino Final 5, Infierno al Volante), al diseñador de producción David Sandefur (Destino Final 5, Viaje al Centro de la Tierra) y la diseñadora de vestuario Kimberly Adams (diseñadora de vestuario asociada de la saga Las Crónicas de Narnia). 

El rodaje comenzó en Michigan, donde toda la película se filmará totalmente en locaciones, con algunas escenas terminadas en foros locales. 

Una producción de New Line Cinema, Black Sky será distribuida por Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment.