Estás en:

COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA DE WARNER BROS. PICTURES SOBRE LA MUJER MARAVILLA

Ha comenzado el rodaje de la muy esperada película de acción y aventuras de Warner Bros. Pictures “La Mujer Maravilla”, dirigida por Patty Jenkins (“Monster”, “The Killing”, de AMC) y protagonizada por Gal Gadot (de las películas de “Rápido y furioso”) en el papel de Diana Prince/la Mujer Maravilla. El personaje hará su debut en la gran pantalla en marzo de 2016 en “Batman vs Superman: el origen de la justicia”, pero la nueva película marcará su primer protagónico.

La película también cuenta con las actuaciones de Chris Pine (las películas de “Viaje a las estrellas”) como el Capitán Steve Trevor, Robin Wright (“La chica del dragón tatuado”, “House of Cards”, de Netflix), Danny Huston (“Furia de titanes”, “X-Men orígenes: Wolverine”), David Thewlis (las películas de “Harry Potter”, “La teoría del todo”), Ewen Bremmer (“Éxodo: dioses y reyes”, “Snowpiercer”), Saïd Taghmaoui (“Escándalo americano”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“El despertar de los muertos”).

La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder, con Richard Suckle, Stephen Jones, Wesley Coller, Geoff Johns y Rebecca Roven como productores ejecutivos.

Acompañan a Jenkins detrás de cámara el director de fotografía Matthew Jensen (“Poder sin límites”, “Los cuatro fantásticos”, “Game of Thrones”, de HBO), la directora de arte nominada al Oscar Aline Bonetto (“Amelie”, “Amor eterno”, “Peter Pan”) y el montajista ganador del Oscar Martin Walsh (“Chicago”, “Jack Ryan: Código Sombra”, “V de venganza”) y la vestuarista ganadora del Oscar Lindy Hemming (la trilogía de “El caballero de la noche”, “Topsy Turvy”).

El rodaje se llevará a cabo en locaciones del Reino Unido, Francia e Italia.

Con estreno programado para 2017, la película de la Mujer Maravilla está basada en personajes creados por William Moulton Marston que aparecieron en historietas publicadas por DC Entertainment. Será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.