Estás en:

EL CONCURSO PARA LA COMUNIDAD DE FANS DE EL HOBBIT

El Concurso Para La Comunidad De Fans De El Hobbit que buscará a los mayores seguidores por todo el mundo

 

Ciudad de México, 25 de agosto de 2014.- Para celebrar el final del viaje que ha traído la triolgía de El Hobbit a la pantalla grande, los fans de El Hobbit en México y en todo el mundo tendrán la oportunidad de competir para ganar un viaje irrepetible a Nueva Zelanda, la Tierra Media cinematográfica, a través de El Concurso Para La Comunidad de Fans De El Hobbit. La cereza en el pastel de este premio será una proyección privada de la tercera y última película de la trilogía, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, una producción de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), antes de su estreno en cines en diciembre de este año.

 
Creado con la Oficina de Turismo de Nueva Zelanda en alianza con Air New Zealand, la línea aérea oficial de la Tierra Media, el concurso fue lanzado en www.el5.tv/elhobbit con el primero de una serie de retos titulado “Postales a Peter”, que invita a los fans de El Hobbit a elegir de entre seis tarjetas postales de Nueva Zelanda para enviar un mensaje a Peter Jackson, diciéndole lo que un viaje a Nueva Zelanda significaría para ellos.
 
El concurso se compone de una serie de cuatro retos y cada uno de los afortunados ganadores podrán invitar un amigo o familiar para acompañarlo a la más grande aventura que podría vivir un fan en Nueva Zelanda. Desde que el concurso fue anunciado en la Comic-Con International de San Diego, el pasado 27 de julio, más de 25 mil personas en todo el mundo se han registrado para participar.
 
Para mayor infromación y para participar en El Concurso Para La Comunidad de Fans De El Hobbit, visita www.el5.tv/elhobbit.
 
El Premio
 
Los ganadores del concurso viajarán desde su país de origen hasta Auckland, Nueva Zelanda, y comenzarán un itinerario diseñado especialmete para conocer algunas locaciones icónicas de las películas, incluida una visita especial a Hobbiton, el famoso hogar del Hobbit Bilbo Baggins. Los fans disfrutarán de un tour privado en esta locación de 4.8 hectáreas y conocer de cerca los 44 hogares de los Hobbits.
 
La Comunidad de Fans de El Hobbit también visitará otros sitios importantes de las películas por toda la Tierra Media de Nueva Zelanda, elegidos especialmente para ellos por Peter Jackson, para terminar en Wellington para el sueño más grande de cualquier fan: una proyección privada de la última película, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, al lado de Sir Peter Jackson.
 
Sobre El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
 
Dirigida por Peter Jackson, El Hobbbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos presenta un guión de Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson y Guillermo del Toro, basado en la novela de J.R.R. Tolkien. Jackson también produjo el filme junto con Carolynne Cunningham, Zane Weiner y Fran Walsh. Los productores ejecutivos son Alan Horn, Toby Emmerich, Ken Kamins y Carolyn Blackwood, con Philippa Boyens y Eileen Moran como co productores. La producción se llevó a cabo en las propiedades de Jackson en Miramar, Wellington, y en locaciones de Nueva Zelanda. La post producción se realizó en Park Road Post Production en Wellington.
 
New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures presentan una producción de Wignut Films, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Al igual que las primeras dos películas de la trilogía: El Hobbit: Un Viaje InesperadoEl Hobbit: La Desolación de Smaug, la película final es producción de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), con New Line a cargo de la producción. Warner Bros. Pictures tiene la distribución mundial en cines, con algunos territorios selectos a nivel internacional, así como la distribución en televisión manejada por MGM.