Estás en:

JAMES WAN COMIENZA A FILMAR LA MUY ESPERADA “EL CONJURO 2”, DE NEW LINE CINEMA

Comenzó a rodarse en Los Ángeles “El conjuro 2” de New Line Cinema, con James Wan (“Rápidos y furiosos 7”) nuevamente en la silla de director. Se trata de la continuación de la exitosísima “El conjuro”. El thriller sobrenatural trae a la pantalla otro caso real de los archivos de los conocidos demonólogos Ed y Lorraine Warren.

            Repitiendo sus roles, la nominada al Oscar Vera Farmiga (“Amor sin escalas”, la serie “Bates Motel”) y Patrick Wilson (las películas de “La noche del demonio”), protagonizan como Lorraine y Ed Warren, quienes, en una de sus investigaciones paranormales más aterradoras, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que cría a cuatro hijos sola en una casa repleta de espíritus maliciosos.

            La película continúa el fenomenal recibimiento mundial que tuvo “El conjuro”, de Wan, que marcó el estreno más taquillero de la historia para una película de terror original. La película terminó recaudando más de 319 millones de dólares en todo el mundo, y sigue siendo la segunda película original de terror más taquillera de la historia, después de “El exorcista”.

            Completan el elenco Frances O'Connor (de la serie de TV “The Missing”) como la madre soltera, con Madison Wolfe (de la serie de TV “Zoo”) y los debutantes Lauren Esposito, Patrick McAuley y Benjamin Haigh como sus hijos; Maria Doyle Kennedy (de la serie “Orphan Black”); Simon Delaney (de la serie “Roy”); Franka Potente (de la serie “The Bridge”); y Simon McBurney (“Misión imposible: nación secreta”).

            Además de dirigir la película, Wan escribió el guion junto a Carey Hayes & Chad Hayes, y David Leslie Johnson.

            Peter Safran, Wan y Rob Cowan, quienes colaboraron previamente en “El conjuro” son los productores.

            Colabora con Wan detrás de escena el director de fotografía nominado al Oscar Don Burgess (“Forrest Gump”, “42”). Se reúnen con el director luego de haber trabajado en “El conjuro” la diseñadora de producción Julie Berghoff, el montajista Kirk Morri, la vestuarista Kristin Burke y el compositor Joseph Bishara.

            Con estreno programado a partir del 10 de junio de 2016, “El conjuro 2” es una presentación de New Line Cinema y será distribuida por Warner Bros Pictures.