Estás en:

JUDE LAW COMO ICÓNICO HECHICERO ALBUS DUMBLEDORE EN LA PRÓXIMA PELÍCULA DE “ANIMALES FANTÁSTICOS”

Mientras fans alrededor del mundo esperan ansiosamente la próxima aventura de “Animales Fantásticos”, Warner Bros. Pictures ha anunciado el actor que desempeñará el rol de uno de los personajes de J.K. Rowling más queridos. Jude Law, dos veces nominado al Oscar, interpretará a Albus Dumbledore en la segunda parte de “Animales Fantásticos”. Esta noticia fue anunciada hoy por Toby Emmerich, el presidente y jefe de contenidos de Warner Bros. Pictures.
En la tan esperada película sobre el mundo de los magos, Law interpretará a Dumbledore mucho antes de que este mago icónico se convirtiera en el director de Hogwarts, como quien todos lo conocen de los libros y las películas de Harry Potter. En la nueva película lo conoceremos décadas antes, cuando todavía trabajaba de profesor de transformaciones en Hogwarts. También es un contemporáneo de Gellert Grindelwald, el mago carismático oscuro, quien cree que los magos son superiores a los Muggles y No-Majs.
J.K. Rowling hizo su debut como escritora de guion con el hit mundial “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” y también escribió el guion de la segunda película. La historia entra más profundamente en un tiempo que se convierte cada vez más oscuro para el mundo de los magos. Newt Scamander y nuestros otros héroes tienen que comenzar a elegir sus filiaciones.
Cuando Emmerich anunció la novedad dijo “Nosotros, también siendo fans, estamos emocionadísimos de tener a Jude Law en nuestro equipo y sobretodo que él vaya a interpretar un personaje que mundialmente es tan querido. Jude ha sido parte de la familia de Warner Bros. por muchos años y estamos felices de embarcar en esta nueva aventura junto a él.”
El director David Yates añadió “Jude Law es un actor increíblemente talentoso, cuyo trabajo he admirado por mucho tiempo. Me alegro mucho de por fin tener la oportunidad de trabajar con él. Yo estoy convencido de que él podrá captar excelentemente todos los aspectos inesperados de Albus Dumbledore, que veremos revelados por J.K. Rowling, durante un tiempo muy diferente en su vida.”

Jude Law fue nominado al Oscar por su trabajo en “Regreso a Cold Mountain” y “El talento de Mr. Ripley”, por el último ganó el premio BAFTA. Próximamente lo podremos ver en “Rey Arturo: La leyenda de Excalibur”, y actualmente es parte de la serie de HBO “The Young Pope”. Sus muchas otras películas incluyen las películas de “Sherlock Holmes”, “El Gran Hotel Budapest”, “La invención de Hugo”, “Contagio”, “El Aviador”, “Alfie”, “Camino a la perdición”, “A.I. Inteligencia Artificial”, para solamente nombrar algunas.
La primera película de la serie “Animales Fantásticos”, “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, inició una nueva era en el mundo de los magos, décadas antes de las películas de Harry Potter, que siguen siendo las películas más taquilleras de todos los tiempos. Aclamado tanto por críticos como también por el público general, el estreno en 2016 se convirtió en un éxito de taquillas global con un ingreso de más de 813 millones de dólares.
La fotografía principal de “Animales Fantásticos” comienza este verano y será dirigida por David Yates, quien ya dirigió las últimas cuatro películas de “Harry Potter” y también “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”. La película además reúne los productores David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram. Neil Blair, Rick Senat y Danny Cohen hacen de productores ejecutivos.
Su estreno está programado para el 16 de Noviembre de 2018 y la película, segunda parte de cinco películas de “Animales Fantásticos” planeadas, será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures una compañía de Warner Bros. Entertainment Company.