Estás en:

LA PELÍCULA DE ALCON ENTERTAINMENT “POINT BREAK” COMENZARÁ SU RODAJE EL 26 DE JUNIO

Reconocidos atletas de deportes extremos participarán de las más audaces acrobacias en varias locaciones en cuatro continentes

 

BURBANK, CA, 26 de junio, 2014 – El thriller de acción de Alcon Entertainment “Point Break,” protagonizado por Édgar Ramírez, Luke Bracey, Ray Winstone, Teresa Palmer y Delroy Lindo, comenzará hoy su rodaje. Fue anunciado por los directores de Alcon: Andrew Kosove y Broderick Johnson.

La película se filmará en cuatro continentes, incluyendo Norteamérica, Europa, Sudamérica y Asia, y contará con acrobacias reales realizadas por los mejores atletas de deportes extremos del mundo, en vez de acrobacias realizadas por dobles de riesgo. Las locaciones del set de filmación incluyen países como Alemania, Austria, Italia, Suiza, Francia, México, Venezuela, Polinesia francesa, India y los Estados Unidos. Alcon acordó distribuir el film con Warner Bros. Pictures.

Ericson Core (“Invencible”) dirigirá el guión de Kurt Wimmer (“Agente Salt”, “Un Ciudadano Ejemplar”). Ramírez (“La Noche Más Oscura”, “Che, El Argentino”) interpretará a Bodhi y Bracey (“G.I. Joe: La Venganza,” y próximamente “The Best of Me”) a Johnny Utah.

En “Point Break,” un joven agente del FBI logra infiltrarse dentro de un extraordinario equipo de atletas de deportes extremos, que sospecha están conspirando una serie de sofisticados ataques corporativos, sin precedentes.

Como agente encubierto pone su vida en riesgo y logra probar que en verdad son ellos los artífices de los crímenes que están devastando los mercados financieros del mundo.

La película propone un extraordinario y ambicioso plan de rodaje, incluyendo algunas de las acrobacias más desafiantes que se hayan filmado jamás.

Algunas de las disciplinas extremas incluidas son: surf con olas de 70 metros, snowboard, salto con traje de alas, escalada libre y motociclismo.

Producen Johnson y Kosove junto con John Baldecchi, Chris Taylor y Kurt Wimmer. Studio Babelsberg también co-produce. Devesh Chetty, director de RGM Media y John McMurrick, inversor y presidente de Marloss Entertainment, se desempeñan como productores ejecutivos.

Reconocidos atletas de deportes extremos participan realizando audaces acrobacias, tales como: los surfers Makua Rothman, Billy Kemper, Brian Keaulana y Ahanu Tson-dru; los snowboarders Lucas DeBari, Ralph Backstrom, Mitch Toelderer, Mike Basich y Xavier De La Rue; los motociclistas Riley Harper y Oakley Lehman; los pilotos de saltos con traje de alas Jeb Corliss, Jon Devore, Julian Boulle, Noah Bahnson y Mike Swanson; y el escalador libre Chris Sharma, entre otros.

Ericson Core, director de fotografía en películas como “Rápido y Furioso” será también director de fotografía en este film. Otros miembros del equipo detrás de escena incluyen: al editor ganador del Oscar Thom Noble (“Thelma & Louise”, “Testigo en Peligro”), diseñador de producción Udo Kramer (“Cara Norte”, “El Médico”) y la diseñadora de vestuario nominada al Oscar Lisy Christl (“Anonymous,” “Asalto al Poder”).

“Point Break” está inspirada en el clásico de 1991 protagonizado por Patrick Swayze y Keanu Reeves. Su lanzamiento está programado para principios de agosto de 2015 y será distribuida en Norteamérica y países seleccionados alrededor del mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.