Estás en:

LA PRESENTACIÓN DE WARNER BROS. EN CINEMACON SE SACA LA GRANDE EN LAS VEGAS

GRANDES PELÍCULAS, GRANDES ESTRELLAS Y GRANDES NOTICIAS SON LAS PROTAGONISTAS DE LA GRAN PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO

 

Warner Bros. Pictures presentó un importante reparto de talentos y muy esperadas películas en la CinemaCon de este año, que generó un tremendo entusiasmo por la amplia oferta del estudio. El presidente y CEO Kevin Tsujihara abrió la programación y anunció que Ben Affleck –quien repetirá el rol de Batman en la inminente película de la Liga de la Justicia- dirigirá y protagonizará una nueva película solista de Batman.

En la presentación del estudio se destacaron los tráilers y fragmentos –incluidas escenas nunca antes vistas- y apariciones de algunas de las más importantes estrellas y realizadores de cada una de las películas. También sirvió para ilustrar las declaraciones de Tsujihara acerca de la diversidad de la oferta: con base en las importantes franquicias de superhéroes de DC, películas animadas de LEGO® y “Animales Salvajes y Dónde Encontrarlos”, pero también abarcando una buena cantidad de dramas, películas de acción y aventuras, terror, thrillers y comedias.

También hubo discursos a cargo de Sue Kroll, en su nuevo puesto como Presidenta de Marketing Mundial y Distribución de Warner Bros., y Veronika Kwan Vanderberg, quien recientemente fue nombrada Presidenta de Distribución Mundial.

Al hablar acerca del evento de Warner Bros., Kroll dijo: “CinemaCon es siempre uno de los puntos altos de nuestro año: en él presentamos nuestros próximos estrenos a nuestros socios en la comunidad de la exhibición responsables de llevar nuestras películas al público de todo el mundo. Fue maravilloso el haber tenido esta oportunidad de presentar la amplia oferta de películas que Warner Bros. tiene en el horizonte, al igual que los extraordinarios artistas que están detrás de ellos”

Kwan Vanderberg agregó: “Apreciamos mucho la participación entusiasta de actores y realizadores de cada uno de nuestros títulos, quienes aportaron todo su carisma de estrellas a la presentación. CinemaCon nos da la posibilidad de reforzar nuestro compromiso con la experiencia cinematográfica a nivel global”.

Comenzando la presentación de películas con un bang, Ben Affleck y Amy Adams presentaron un emocionante reel que destacó las ambiciosas películas de DC que el estudio estrenará próximamente, que incluyen la nueva película de la Liga de la Justicia además de películas sobre la Mujer Maravilla, The Flash, Aquaman y Cyborg. El director Zack Snyder cerró el reel con un saludo desde el set de la película de la Liga de la Justicia, rodeado de sus estrellas.

El adelanto de DC también incluyó un vistazo a la esperado estreno de acción y aventuras de este verano “Escuadrón suicida” y, justo después, el guionista y director David Ayer subió al escenario y presentó al elenco principal, encabezado por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie y Joel Kinnaman. La versión extendida del trailer de “Escuadrón suicida” fue recibido con fuertes aplausos, y la agitación alrededor de la película fue palpable.

El anfitrión Mario Lopez les presentó a los presentes el resto de las películas programadas para el verano, que incluyó adelantos de una buena cantidad de títulos. Entre las estrellas y realizadores que entusiasmaron al público con sus próximas películas  estuvieron: Russell Crowe por la comedia de acción “The Nice Guys”; Emilia Clarke por el drama “Yo antes de ti” (de New Line Cinema y Metro-Goldwyn Mayer); James Wan, Vera Farmiga y Patrick Wilson por el thriller sobrenatural “El conjuro 2” (de New Line Cinema); Teresa Palmer y David F. Sandberg por el thriller de terror “Lights Out” (de New Line Cinema); Kevin Hart y Rawson Marshall Thurber por la comedia de acción “Central Intelligence” (de New Line Cinema y Universal Pictures), que incluyó un saludo grabado de Dwayne Johnson; Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz por la película de aventuras “Tarzán” (de Warner Bros. y Village Roadshow Pictures); y Todd Phillips y Bradley Cooper por la comedia dramática “Amigos de armas”, basada en hechos reales.

Más allá del verano, Warner Bros. reveló algunas de las próximas películas que el Warner Animation Group, o WAG, tiene en el tintero. Tres de las mentes brillantes del laboratorio de ideas del WAG -Christopher Miller, Phil Lord y Nicholas Stoller- subieron al escenario para presentar un reel especial con algunos de sus futuros títulos, destacando las tres próximas películas de la franquicia de LEGO®: “The LEGO® Batman Movie”, “The LEGO® Movie 2” y “Ninjago”. Stoller, quien codirigió la próxima película de WAG a estrenarse, “Cigüeñas”, presentó nuevo material de la divertida y conmovedora aventura familiar junto a su codirector Doug Sweetland y Andy Samberg y Katie Crown, quienes hacen voces en la película.

La porción de animación cerró con material nunca antes visto de “The LEGO® Batman Movie”, que le da su propia película a la estrella de la exitosa “La gran aventura LEGO®. El clip, que generó risas y efusivos aplausos, fue presentado por los productores Lord y Miller junto a la propia voz del Batman LEGO®, Will Arnett, quien hizo una aparición sorpresa para la delicia de todos los presentes.

Warner Bros. cerró la presentación con imágenes de la película más mágica del año, “Animales salvajes y dónde encontrarlos”, escrita por la creadora de Harry Potter J.K. Rowling, que llevará a los espectadores a un nuevo lugar y tiempo en el mundo de los magos. Cuatro de las estrellas de la película, Eddie Redmayne, Alison Sudol, Dan Fogler y Colin Farrell, subieron al escenario para presentar el nuevo teaser y algunas imágenes del detrás de escena de la película, que ya ha cautivado a los fanáticos.