Estás en:

LADY GAGA PROTAGONIZARÁ JUNTO A BRADLEY COOPER UNA NUEVA VERSIÓN DE “NACE UNA ESTRELLA”, QUE MARCA EL DEBUT DE COOPER EN LA DIRECCIÓN

BURBANK, CALIFORNIA – 16 de agosto de 2016 – La multipremiada superestrella de la música Lady Gaga protagonizará junto al cuatro veces nominado al Oscar Bradley Cooper (“Francotirador”, “Escándalo americano”, “Los juegos del destino”) una remake del legendario drama musical “Nace una estrella”. El anuncio fue hecho el día de hoy por Greg Silverman, Presidente, Desarrollo Creativo y Producción Global, Warner Bros. Pictures. La película también será dirigida por Cooper, quien estará haciendo su debut como director.

            El rol de Lady Gaga en “Nace una estrella” marcará su primer protagónico en un largometraje. Además, compondrá nuevas canciones para la película, que también interpretará.

            “Nace una estrella” está siendo producida por Billy Gerber y Jon Peters; junto a Bradley Cooper y Todd Phillips desde la productora Joint Effort Productions. Basil Iwanyk es el productor ejecutivo.

            Al hacer el anuncio, Silverman declaró: “Para quienes tuvimos la suerte de verlo trabajar como actor y productor, siempre ha sido claro que Bradley haría esta transición a la dirección. Es un honor para nosotros que la esté haciendo aquí, en su casa -Warner Bros.- y con Lady Gaga como colaboradora y coprotagonista. El mundo quedará encantado al ver cómo estos grandes artistas crean esta nueva visión de 'Nace una estrella'”.

            Un talento singular, Lady Gaga obtuvo una nominación al Oscar este mismo año por su conmovedora canción “Til it Happens to You”, incluida en el documental “The Hunting Ground”. Entre sus muchos honores como música, también ha ganado seis premios Grammy y obtuvo otras nueve nominaciones. Sus hits multiplatino van desde “Bad Romance”, “Poker Face” y “Just Dance” al exitosísimo himno “Born This Way”. En 2014, demostró su desenvolvimiento en otros géneros al hacer “Cheek to Cheek” a dúo con el legendario Tony Bennet en un álbum de estándares que debutó en el primer puesto del chart de Billboard. Como actriz, Lady Gaga estelarizó la temporada 2015-16 de la exitosa serie de FX “American Horror Story”, por la que fue muy elogiada y le valió un Globo de Oro a Mejor Actriz en una Serie Limitada o Película Realizada para Televisión. También había aparecido en las películas de Robert Rodriguez “Machete Kills” y “Sin City 2: una dama por la cual mataría”.

            “Nace una estrella” será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.