Estás en:

MORGAN FREEMAN, MICHAEL CAINE Y ALAN ARKIN PROTAGONIZARÁN LA COMEDIA “GOING IN STYLE”, DEL DIRECTOR ZACH BRAFF

En locaciones de Nueva York comenzó la producción de la comedia de New Line Cinema “Going in Style”, dirigida por Zach Braff (“Tiempo de volver”) y protagonizada por los ganadores del Oscar Morgan Freeman (“Golpes del destino”), Michael Caine (“Las reglas de la vida”, “Hannah y sus hermanas”) y Alan Arkin (“Pequeña Miss Sunshine”).

            Freeman, Caine y Arkin interpretan a Willie, Joe y Al, amigos de toda la vida que deciden salir del retiro y también del “buen camino” por primera vez en sus vidas luego de que su fondo de pensión se convierta en un daño empresarial. Desesperados por pagar las cuentas y ayudar a sus seres queridos, el trío lo arriesga todo al embarcarse en una osada empresa que podría acabar con el mismo banco que se quedó con su dinero.

            La película también está protagonizada por la dos veces nominada al Oscar Ann-Margret (“Tommy”, “Conocimiento carnal”) como Annie, la cajera de un almacén que le ha echado el ojo a Al de diversas formas; Peter Serafinowicz (“Guardianes de la galaxia”) como Murphy, el ex yerno de Joe, cuyos contactos con clínicas de marihuana medicinal finalmente serán útiles; John Ortiz (“Los juegos del destino”) como Jesus, un hombre de méritos no especificados que accede a enseñarles los pormenores del asunto; Joey King (“Wish I Was Here”) como Brooklyn, la inteligente y rápida nieta de Joe; Christopher Lloyd (la trilogía de “Volver al futuro”) como Milton, amigo de los muchachos; y el nominado al Oscar Matt Dillon (“Alto impacto”) como el agente Hamer, del FBI.

            Braff dirigirá a partir de un guion de Theodore Melfi (“Sn. Vincent”) basado en la película de Martin Brest.

            “Going in Style” cuenta con la producción de Donald De Line (“La estafa maestra”). Los productores ejecutivos son Tony Bill, quien fue productor de la “Going in Style” original de 1979, Jonathan McCoy y Andrew Haas.

            El equipo creativo de realización incluye al director de fotografía nominado al Emmy Rodney Charters (“24”), la diseñadora de producción Anne Ross (“Perdidos en Tokio”) y el diseñador de vestuario Gary Jones (“Año Nuevo”).

            La película es una presentación de New Line Cinema de una producción de De Line Pictures. Será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.