Estás en:

WARNER BROS. ENTERTAINMENT DARÁ UNA MUESTRA SIN PRECEDENTES DE SUS PRÓXIMOS CONTENIDOS PARA EL PÚBLICO DE LA COMIC-CON

BURBANK, CALIFORNIA, 8 de julio de 2014 – Warner Bros. Entertainment plantará su bandera en Comic-Con International: San Diego este año con una enorme presencia en la que cada una de sus divisiones promocionará sus contenidos por venir, que incluyen Cine, Televisión, Interactivo y Home Entertainment, además de una buena variedad de productos de DC Entertainment, cuyos festejos en honor a los 75 años de uno de los Superhéroes más queridos, Batman, estarán en su apogeo.

El sábado 26 de julio, a partir de las 10 a.m., Warner Bros. Pictures presentará tres de sus películas más esperadas en la Comic-Con de este año: Peter Jackson estará en el escenario principal con “El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos”, de New Line Cinema y Metro-Goldwin-Mayer Pictures, mientras que George Miller estará presente para mostrar las primeras imágenes de “Mad Max: Fury Road”, de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures. El público del Hall H tendrá la posibilidad de dar un vistazo al film de acción y ciencia ficción original de los Wachowski, “Jupiter Ascending”, también de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures. Las estrellas que estarán presentes serán reveladas más adelante.
Además de la presentación del estudio en el Hall H, Warner Bros. también llevará a cabo una función para fans previa a la Con del inminente thriller “cli-fi” “En el tornado”, dirigida por Steven Quale. La cita será el miércoles 23 de julio a las 10 p.m. en el Gas Lamp Theatre.
Warner Bros. Television Group vuelve a la Comic-Con en 2014 con 15 series, y llevará a cabo varios paneles durante los cuatros días de la Con sobre series de culto como “The Big Bang Theory”, “The Following”, “Supernatural”, “The Vampire Diaries” y “Teen Titans Go!”, entre muchas otras, e inaugurará la Con una vez más con proyecciones de las nuevas series “The Flash”, “Constantine” y más en la Noche de Preestrenos del miércoles.
La del sábado 26 de julio será una noche dedicada enteramente a DC Entertainment en el Hall H, ya que Warner Bros. Television agasajará a los asistentes con un evento especial de tres horas de duración diseñado específicamente para los fans de DC Comics, que incluirá a varios de los mejores personajes de DC Comics. El evento tendrá lugar entre las 8:00 p.m. y las 11 p.m, e incluirá el estreno mundial de la muy anticipada serie dramática “Gotham” (la única proyección de “Gotham” en este edición de la Comic-Con), seguida por la proyección del piloto completo de “The Flash” y presentaciones exclusivas en video de la exitosa “Arrow” y el nuevo thriller “Constantine”. Miembros del elenco y productores de las cuatro series harán apariciones especiales durante el evento de tres horas de duración. Para más información sobre los planes de Warner Bros. Television en la Comic-Con, y para actualizaciones diarias durante la convención, por favor sigan la cuenta de Twitter @warnerbrostv –hashtag oficial: #WBSDCC- y visiten http://comiccon.thewb.com.
En colaboración con todas las divisiones de WB, DC Entertainment continúa festejando el 75 aniversario de Batman, haciendo de dicho ícono el centro de sus presentaciones, que incluyen apariciones estelares del mundo Batman en los paneles, además de una muestra de algunos de sus trajes más famosos –usados por Christian Bale, George Clooney, Val Kilmer y Micheal Keaton en las versiones cinematográficas de Batman- que podrán verse en el stand de DC Entertainment. El personaje también aparecerá en la portada del libro oficial de la Con y en una camiseta exclusiva para la con que fue diseñada por el legendario artista y co-editor de DC Entertainment, Jim Lee.
Lee también participará en el panel de discusión “Batman 75: Leyendas del Caballero de la Noche” junto con los veteranos artistas de Batman Frank Miller, Grant Morrison, Denny O’Neil, Neal Adams, los actuales guionista y artista de la serie Scott Snyder y Greg Capullo y el Director Creativo de DC Entertainment Geoff Johns. El panel se llevará a cabo a las 3:30 p.m. del jueves 24 de julio.
Johns y el artista John Romita, Jr., el nuevo equipo creativo detrás de Superman, explorarán los planes futuros para el Superhéroe, al igual que el equipo creativo detrás de la Mujer Maravilla, la heroína más querida del mundo del cómic, la guionista Meredith Finch y el artista David Finch, quienes son marido y mujer.
Además de sus otras numerosas actividades, que incluyen 20 paneles durante el transcurso de la Con, la compañía también revelará sus planes para varios futuros títulos de DC Comics, Vertigo y Mad Magazine y revelará nuevas figuras de acción de DC Collectibles, entre ellas las de “Arrow” y “The Flash”, de The CW and WBTV, y una increíble línea nueva basada en el inminente videojuego “Batman: Arkham Knight”, de WBIE.
Celebrando el inminente lanzamiento de “Batman, Arkham Knight”, de Rocksteady Studios, Warner Bros. Interactive Entertainment presentará la muestra de arte Cape/Cowl/Create, que estará abierta al público todos los días entre el 25 y el 27 de julio de, de 12 p.m. a 7 p.m. en la Legends Room del Hotel Hard Rock San Diego. La muestra pública y gratuita tendrá réplicas a escala de capa y la capucha del juego, que serán usadas como lienzo  en blanco para que importantes artistas contemporáneos produzcan sus propias interpretaciones.
El viernes 25 de julio a las 12:30 p.m., WBIE y Monolith Productions llevarán a cabo un panel sobre el esperado juego “Middle-earth: Shadow of Mordor”, donde se discutirá cómo las innovaciones que el juego presenta hacen evolucionar las formas de narrar y, a la vez, exploran la historia de los Anillos del Poder. Entre los panelistas, estarán Michael de Plater y Phil Straub, de Monolith, el guionista principal del juego Christian Cantamessa, y el actor de voz Troy Baker, moderados por la Profesora Janet Croft.
Y el domingo 27 de julio, a la 1:00 p.m., WBIE también llevará a cabo un panel para “LEGO™ Batman 3: Beyond Gotham”, desarrollado por TT Games, con una demostración exclusiva de su mecánica de juego, presentación de sus personajes, anuncios especiales y una vivaz discusión con varios miembros del elenco de voces del juego. Además, el juego estará disponible por primera vez durante la Con para ser jugado por consumidores.
Cubriendo la Con de principio a fin con entretenimiento y actividades para fans, Warner Bros. Home Entertainment celebra el estreno del éxito de verano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures “Godzilla” con una muestra interactiva de cuatro días en el jardín detrás del Hall H. Cada día, del miércoles al domingo y entre las 8 a.m. y las 8 p.m., podrán observar la escultura de 7 metros del rey de los monstruos, además de arte hecho por fans y una pared en la que los visitantes pueden conmemorar sus momentos Godzilla favoritos en forma de graffitis. También se repartirá material y habrá oportunidad de tomarse fotografías.
Entre las 6:00 y las 7 p.m. del jueves 24 de julio, WBHE llevará a cabo Batman ’66, que reunirá los íconos pop Adam West, Burt Ward y Julie Newmar en el escenario del Hall H para “Batman: La serie de televisión completa”. Moderados por Ralph Garman, los actores detrás de Batman, Robin y Gatúbela revelarán al público detalles del contenido exclusivo del lanzamiento que Home Entertainment tiene preparado para este año, y presentarán deslumbrantes imágenes en alta definición de la legendaria serie.
El viernes 25 de julio, entre las 7:00 y las 9:00 p.m., será el turno del estreno mundial de “Batman: Assault on Arkham”, el próxima entrega de serie de Películas Originales del Universo DC, que será lanzada en Digital HD el 29 de julio y como un Combo Pack en Blu-rayTM el 12 de agosto. Producida por WBHE, DC Entertainment y Warner Bros. Animation, el largometraje animado está basado en la exitosa serie de videojuegos “Batman: Arkham”. Los afortunados asistentes al evento del Ballroom 20 también serán invitados a un panel de discusión moderado por Victor Lucas, con Kevin Conroy de “Batman: La serie animada”, Matthew Gray Gubler, Troy Baker y John DiMaggio, y el equipo de filmación, compuesto por el productor James Tucker, el director Jay Oliva, la directora de diálogos Andrea Romano y el guionista Heath Corson. También habrá anuncios especiales, premios exclusivos y un par de potenciales sorpresas.
Durante el último día de la Con, el domingo 27 de julio –Día del Niño- WBHE llevará a cabo el estreno mundial de la película animada familiar “Scooby-Doo! Frankencreepy” a las 10:00 a.m. en la Habitación 6BCF. La historia sigue a nuestro Gran Danés favorito y su pandilla de Misterios S.A. en su viaje a un castillo embrujado donde vive un fantasma aterrador. Los asistentes podrán quedarse para un panel de discusión con varios de los actores de voz, entre ellos Mindy Cohn y Grey Griffin, el director/productor Paul McEvoy y el guionista Jim Krieg. El largometraje está disponible el 5 de agosto en Digital HD y en Combo Pack en Blu-rayTM  y DVD el 19 de agosto.
Ese mismo día, en la Habitación 6A a las 2:15 p.m., los fanáticos de la animación podrán ver también el estreno mundial del querido dúo de gato y ratón Tom y Jerry en “Tom and Jerry: The Lost Dragon”, una película de una hora de duración llena de canciones, magia y comedia física. Los realizadores Spike Brandt y Tony Cervone presentarán la película, que luego será lanzada en Digital HD el 19 de agosto y en DVD el 2 de septiembre.
Y los fanáticos de la extensa colección de WBHE podrán disfrutar de paneles de discusión  acerca de lo más nuevo y genial que WBHE tiene para ofrecer en cuanto a clásicos: el sábado 26 a la 1:00 p.m., Warner Archive Collection presentará Trailers From Hell Live! Los gurús de TFH, haciendo una pareja clásicamente perfecta con el trío de fanáticos a cargo del podcast de WAC, harán una disección detallada y con mucho humor de los trailers de algunas grandes películas de culto. Desde la ciencia ficción y el terror a la acción y el noir, se hablará de lanzamientos actuales y futuros del catálogo de WAC y Warner Archive Instant, en un pnel que incluye a Josh Olson y los conductores del podcast de WAC George Feltenstein, Matthew Patterson y DW Ferranti. En la Habitación 25ABC.
A las 12:00 p.m. del domingo, WAC presentará A Batman for all Seasons. Acompañen al respectado productor y escritor Michael Uslan, el productor James Tucker, el productor y director Brandon Vietti, los conductors del podcast de WAC Patterson y Ferranti e invitados sorpresa mientras examinan encarnaciones y curiosidades de Batman a través de la historia, desde películas antiguas como “Public Defender” y los dibujos animados de Batman hasta las nuevas versiones del personajes, las versiones no convencionales y los nuevos medios. Los asistentes que se queden hasta el final serán testigos de un anuncio especial de WAC que va a entusiasmar a fans viejos y jóvenes por igual. Habitación 7AB.