Estás en:
  • Callan Mulvey y Tao Okamoto se unen al grupo.
     
    BURBANK, CA. 3 de abril de 2014 – Warner Bros. Pictures anunció hoy que la actriz ganadora del Oscar® Holly Hunter, Callan Mulvey de “300: El Nacimiento de Un Imperio” y Tao Okamoto de “Wolverine Inmortal” se han unido al elenco de la próxima película sin nombre de Superman/Batman de Zack Snyder. El anuncio lo hizo hoy Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creatibo y Producción a nivel mundial, y Sue Kroll, Presidente de Marketing Global y Distribución Internacional de Warner Bros.
     
  • BURBANK, CALIFORNIA – 18 de marzo de 2014 – Will Ferrell y Kevin Hart unen sus fuerzas en la nueva comedia “Get Hard”, que comenzó a filmarse en las locaciones de Nueva Orleans este lunes 17 de marzo, con el director Etan Cohen.
    Cuando el millonario gerente de fondos de inversión James King (Ferrell) es atrapado por fraude y detenido por un momento en San Quentin, el juez le da 30 días para ordenar sus asuntos. Desesperado, él acude a darnell Lewis (Hart) para prepararlo para una vida tras las rejas.
     
  • La película reúne a las estrellas de la serie Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven, bajo la dirección del creador de la serie Doug Ellin.

     
  • Alexander Skarsgård, Samuel L. Jackson, Margot Robbie y Christoph Walt protagonizan bajo la dirección de Dabid Yates, con Jerry Weintraub como productor.
    BURBANK, CA – Febrero 11, 2014. Warner Bros. Pictures anunció hoy que el estudio ha entrado en la pre-producción de una nueva aventura de acción en imagen real de Tarzán, trayendo al legendario personaje de Edgar Rice Burroughs de nuevo a la pantalla grande.
     
  •  Eisenberg interpretará al mayor enemigo de Superman, Lex Luthor, mientras Irons tendrá el rol de Alfred.

    de Zack Snyder. El doble anuncio se hizo hoy por Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo y producción a nivel mundial, y Sue Kroll, presidenta de marketing global y distribución internacional de Warner Bros. Pictures.