Estás en:
  • Se está llevando a cabo el casting para un elenco encabezado por actores desconocidos, con Mark Rylance, Kenneth Branagh y Tom Hardy en charlas para formar parte
     
    BURBANK, CA – 28 de diciembre de 2015 – Warner Bros. Pictures anunció hoy que Christopher Nolan dirigirá “Dunkirk” a partir de un guion original de su autoría. Un thriller épico de acción, “Dunkirk” está ambientado durante la legendaria evacuación.
     
  • Ha comenzado el rodaje de la muy esperada película de acción y aventuras de Warner Bros. Pictures “La Mujer Maravilla”, dirigida por Patty Jenkins (“Monster”, “The Killing”, de AMC) y protagonizada por Gal Gadot (de las películas de “Rápido y furioso”) en el papel de Diana Prince/la Mujer Maravilla. El personaje hará su debut en la gran pantalla en marzo de 2016 en “Batman vs Superman: el origen de la justicia”, pero la nueva película marcará su primer protagónico.

     
  • Warner Bros. Pictures México confirmó hoy que Chris Hemsworth y el director Ron Howard desembarcarán en la ciudad de México para presentar su nuevo filme, En el corazón del mar. Basado en el best seller homónimo escrito por Nathaniel Philbrick, esta aventura es la versión cinematográfica del dramático viaje del barco ballenero “Essex” y su desgarrador encuentro con una ballena gigantesca, historia que inspiró el clásico de Herman Melville, Moby Dick.

     
  • Comenzó la producción del drama de Warner Bros. Pictures “Sully”, protagonizada por el ganador del Oscar Tom Hanks (de la próxima a estrenarse “Puente de espías”, “Capitán Phillips”, “Forrest Gump”) como el capitán Chester “Sully” Sullenberger, bajo la dirección del ganador del Oscar Clint Eastwood (“Francotirador”, “Golpes del destino”).

     
  • Comenzó a rodarse en Los Ángeles “El conjuro 2” de New Line Cinema, con James Wan (“Rápidos y furiosos 7”) nuevamente en la silla de director. Se trata de la continuación de la exitosísima “El conjuro”. El thriller sobrenatural trae a la pantalla otro caso real de los archivos de los conocidos demonólogos Ed y Lorraine Warren.