Estás en:
KONG: LA ISLA CALAVERA
En Cartelera
See video

  • 0:0
PÓSTER DE LA PELÍCULA
1 de 1
KONG: LA ISLA CALAVERA SINOPSIS

“Kong: La Isla Calavera”, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, reimagina el origen del mítico Kong en una atrapante aventura original del director Jordan Vogt-Roberts (“The Kings of Summer”).

En la película, un grupo diverso de exploradores es convocado para adentrarse en una isla inexplorada del Pacífico -tan hermosa como peligrosa- sin darse cuenta de que están entrando en el territorio del mítico Kong.

“Kong: la isla Calavera” está protagonizada por Tom Hiddleston (“The Avengers: los vengadores”, “Thor: un mundo oscuro”), Samuel L. Jackson (“Los 8 más odiados”, “Avengers: era de Ultrón”), la ganadora del Oscar Brie Larson (“La habitación”, “Esta chica es un desastre”), John Goodman (“Transformers: la era de la extinción”, “Argo”) y John C. Reilly (“Guardianes de la galaxia”, “Hermanastros”). Su elenco internacional incluye también a Tian Jing (“Police Story: Lockdown”), Corey Hakins (“Letras explícitas”), Jason Mitchell (“Letras explícitas”), John Ortiz (“Steve Jobs”), Thomas Mann (“Hermosas criaturas”), Shea Whigham (“El lobo de Wall Street”), Toby Kebbell (“El planeta de los simios: confrontación”) y Eugene Cordero (“The Kings of Summer”).

Vogt-Roberts dirige la película a partir de un guion de Max Borenstein, John Gatins, Dan Gilroy y Derek Connolly. “Kong: la isla Calavera” está producida por Thomas Tull y Jon Jashni, de Legendary, junto a Mary Parent. Los productores ejecutivos son Eric McLeod y Alex Garcia.

El equipo creativo detrás de escena incluye al director de fotografía Larry Fong (“Batman vs. Superman: el origen de la justicia”), el director de arte Stefan Dechant (asistente de dirección de arte en “Temple de acero”, “Avatar”), el montajista Christian Wagner (las películas de “Rápidos y furiosos”) y la vestuarista Mary Vogy (las películas de “Hombres de negro”). El equipo también incluye al supervisor de maquillaje ganador del Oscar Bill Corso (“Lemony Snicket, una serie de eventos desafortunados”, “Star Wars: el despertar de la Fuerza”) y el supervisor de coordinación de dobles George Cottle (“Interestelar”, “El caballero de la noche asciende”). Industrial Light & Magic da vida al legendario Kong en una nueva escala, con el dos veces ganador del Oscar Stephen Rosenbaum (“Avatar”, “Forrest Gump”) como supervisor de efectos especiales.

Para sumergir a los espectadores en la misteriosa isla Calavera, el director Jordan Vogt-Roberts y su elenco y equipo técnico están filmando en tres continentes durante más de seis meses, capturando sus paisajes primordiales en Oahu, Hawái -donde comenzó el rodaje en octubre de 2015-, en la Costa Dorada de Australia y finalmente en Vietnam, donde el rodaje tendrá lugar en múltiples locaciones, algunas de las cuales nunca habían sido capturadas por el cine.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan una producción Legendary Pictures, “Kong: la isla Calavera”. La película será estrenada mundialmente en 2D, 3D en cines selectos y en IMAX a partir de marzo de 2017 por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

  • KONG: LA ISLA CALAVERA
  • CHIPS: PATRULLA MOTORIZADA RECARGADA
  • UN GOLPE CON ESTILO
  • EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE LA ESPADA
  • MUJER MARAVILLA