Estás en:
MUJER MARAVILLA
Junio 2017
See video

  • 0:0
PÓSTER DE LA PELÍCULA
1 de 1
MUJER MARAVILLA SINOPSIS

“Mujer Maravilla” llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, cuando Gal Gadot regrese al personaje del título en la película épica de acción y aventuras de la directora Patty Jenkins (“Monster: asesina en serie”, la serie “The Killing”, de AMC). Se unen a Gadot en el elenco internacional Chris Pine (las películas de “Star Trek”), Connie Nielsen, la serie de Fox “The Following”, “Gladiador”), Robin Wright (“La chica del dragón tatuado”, la serie de Netflix “House of Cards”), David Thewlis (las películas de “Harry Potter”, “La teoría del todo”), Danny Huston (“Furia de titanes”, “X-Men orígenes: Wolverine”), Elena Anaya (“La piel que habito”), Ewen Bremner (“Éxodo: dioses y reyes”, “El expreso del miedo”), y Saïd Taghmaoui (“Escándalo americano”).
Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana, princesa de las Amazonas, y fue entrenada para ser una guerrera invencible. Cuando un piloto estadounidense se estrella en las costas de la isla paradisíaca donde Diana fue criada a resguardo y cuenta de un conflicto masivo que se está llevando a cabo en el mundo exterior, ella deja su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para terminar con todas las guerras, Diana descubrirá sus poderes... y su verdadero destino.
 
Patty Jenkins dirige la película a partir de un guion de Allan Heinberg y Geoff Johns sobre  una idea de Zack Snyder & Allan Heinberg, basándose en personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston.
La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roben, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.
Se unen a Jenkins detrás de cámara el director de fotografía Matthew Jensen (“Poder sin límites”, “Los 4 fantásticos”, la serie de HBO “Game of Thrones”), la directora de arte nominada al Oscar Aline Bonetto (“Amélie”, “Amor eterno”, “Peter Pan”), el montajista ganador del Oscar Martin Walsh (“Chicago”, “Código Sombra: Jack Ryan”, “V de Venganza”) y la vestuarista ganadora del Oscar Lindy Hemming (la trilogía de “El caballero de la noche”, “Topsy-Turvy”).
Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción Atlas Entertainment/Cruel and Unusual, “Mujer Maravilla”. La película tiene programado su estreno mundial a partir del 2 de junio de 2017, y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.
  • UN GOLPE CON ESTILO
  • MÍO O DE NADIE
  • EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE LA ESPADA
  • MUJER MARAVILLA
  • TODO, TODO
  • DUNKERQUE
  • ANNABELLE 2: LA CREACIÓN
  • IT (ESO)
  • LEGO NINJAGO LA PELÍCULA
  • LIGA DE LA JUSTICIA