Estás en:
VIVIR DE NOCHE
Fuera de Cartelera
Trailer 1
  • Trailer 1
    0:0
PÓSTER DE LA PELÍCULA
1 de 1
VIVIR DE NOCHE SINOPSIS

 El ganador del Oscar Ben Affleck (“Argo”) dirigió y protagoniza el thriller dramático “Live by Night”. Affleck también escribió el guion, basado en el galardonado best-seller de Dennis Lehane, y es la segunda colaboración entre ambos nativos de Boston luego del aclamado drama “Desapareció una noche”.

“Live By Night” está ambientada en los “roaring 20s”, cuando la prohibición no detuvo el fluir del alcohol en una red clandestina de tugurios pertenecientes a la mafia. La oportunidad de obtener poder y dinero está disponible para cualquier hombre con la ambición y la osadía suficientes, y Joe Coughlin, el hijo del superintendente de la policía de Boston, le dio la espalda a su crianza estricta en favor del crimen. Pero incluso entre criminales hay reglas, y Joe rompe una de las más importantes: traicionar a un poderoso jefe de la mafia robándole su dinero y su novia. El intenso asunto termina en tragedia, lo cual pone a Joe en un camino de venganza, ambición, romance y traición que lo saca de Boston y lo hace escalar en el turbio submundo de Tampa.
“Live by Night” está producida por Leonardo DiCaprio (“El lobo de Wall Street”, “La ley del más fuerte”) y Jennifer Davisson (“Poder y traición”, “La huérfana”) bajo la productora Appian Way; y Ben Affleck y Jennifer Todd (“Alicia en el país de las maravillas”, “A través del universo”) para Pearl Street Films. Chris Brigham Dennis Lehane y Chay Carter son los productores ejecutivos.
Protagonizan junto a Ben Affleck Elle Fanning (“Maléfica”), Brendan Gleeson (“En el corazón del mar”, las películas de “Harry Potter”), Chris Messina (“Argo”, “The Mindy Project”), Sienna Miller (“Francotirador”, “Foxcatcher”), Zoe Saldana (“Guardianes de la galaxia”, “Avatar”) y el ganador del Oscar Chris Cooper (“El ladrón de orquídeas”, “Atracción peligrosa”).
Detrás de escena, Affleck colaboró con el director de fotografía tres veces ganador del Oscar Robert Richardson (“JFK”, “El aviador”, “Hugo”), el director de arte nominado al Oscar Jess Gonchor (“Temple de acero”, “Foxcatcher”) y la vestuarista ganadora del Oscar Jacqueline West (“El curioso caso de Benjamin Button”, “Argo”). La música está compuesta por Harry Gregson-Williams (“Misión rescate”, “Desapareció una noche”).
Una presentación de Warner Bros. Pictures, una producción Appian Way/Pearl Street, “Live by night” tiene, por el momento, su estreno programado a partir del 13 de enero de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros., una compañía Warner Bros. Entertainment.
 
  • IT (ESO)
  • LEGO NINJAGO LA PELÍCULA
  • GEO-TORMENTA
  • LIGA DE LA JUSTICIA